Juntada Nro 16 de Bateristas en los Bosque de Palermo

Próximo *Encuentros de [email protected] Fuera del Mundo Virtual* en los Bosque de Palermo, juntada renovada con una consigna para este encuentro *Integración al Conocimiento*, donde compartiremos datas varias sobre el instrumento y la música.

Las juntadas es un buen punto de encuentro para testear otras baterías, marcas, maderas, platos, pedales, palos, redoblantes, parches, estuches, fundas, fierrerio y sacarte dudas en vivo y en directo viendo y hasta testeando de cerca otros set. La idea principal es recuperamos lo perdido con la era de la internet fuera de la matrix, conocer otros colegas y proyectos musicales de cada uno de los presentes. El nivel musical no importa, hay bateros tremendos (de ellos aprendemos) también los que siguen en el ruedo desde hace muchos años y los que hace muy poquito tiempo arrancaron con este magnifico instrumento, encontraras tremendas naves espacial de mil partes, set minimalistas y hasta los mas clasicos.

Nunca faltan las partes inventadas y trabajos excelentes de artesanos e inquietos colegas que con mucha mañas terminan sumando partes increibles a a sus set. Sabemos que es muy complicado llegar con sus baterías, al menos te esperamos con BOMBO, REDO Y Hihat o RIDE. Es muy importantes que puedan concurrir con lo minimo de sus baterías, si llegaste hasta acá y estás en duda por ser tímida o tímido, despreocúpate, la mayoría caen solos en el bosque con sus bata y los recibimos con una enorme ganas de compartir…
Cruzamos dedos para que se copen como siempre y si estas en duda, que estas líneas te ayuden aflojar un poco. 🙂 VIRILICEMOS.. VAMOS A DETONAR LA COSA!
Como siempre invitamos a luthiers, fabricantes, casas de música que se hagan presentes en estos eventos, es una buena forma de conocerlos y saber quienes son. Tubimos propuestas varias y estamos con la intención de armarlas en distintas provincias y localidades, pueden dejarnos coordenadas desde la Web o también por el Portal.

Como somos autogestión una de las formas que encontramos en pagar nuestros gastos son con nuestras hermosas #REMERAS #GORRAS que tenemos para su #VENTA (con lo recaudado seguimos trabajando en nuestra Web y futuros proyectos) Tambien invitamos aque traigas los discos de tus bandas, remeras o productos con los cuales trabajes.

BATEROS ARGENTINOS ya es una herramienta útil para todos nosotros.

Nuestro jaca es el #SomosUNO (Porque todos venimos y vamos a parar al mismo lugar). Te esperamos!

Cherry Boom y Mondo Sporco cubriendo el evento. Cobertura fotografica y en formato video.

Te dejamos el mapa ;)
COMO LLEGAR????Donde?: ✰Figueroa Alcorta 5500✰ Bosque de Palermo 
(únión de las calles Andrés Bello y Agustin Mendéz)
Al aire libre. Entrada Libre y Gratuita. Autocomvocada

Comienza donde estas. Usa lo que tengas. Hace lo que puedas.. Bateristas Argentinos =#BATERAS #BATEROS #BATEROSARGENTINOS#DRUMVIEJITA

 

 

Dejá un comentario

Matías Macrett

ver todos los posts

Matías Macrett es un baterista de Argentina con más de 26 años de experiencia. Generador de contenidos e impulsor de Bateros Argentinos desde 2010, da clases de Batería en su sala de Palermo y en San Nicolás de los Arroyos. Actualmente batero de JB Larralde El Proyecto, Poveglia y trabajando en su testamento musical titulado *Lituma*.