Entrevista en video a Mariano Potichkin batero de Proyecto Quasar & Los Ancestros

Entrevista a Mariano Potichkin… o más bien, ¡charla entre dos colegas! Disfruten!

Para mí es un auténtico privilegio el poder publicar en el día hoy, esta charla que tuve la gran suerte de realizar con Mariano Potichkin, colega que admiro desde todos los frentes, persona amable cada vez más cercana y con una humildad gigante.  La charla se dio en la presentación del nuevo disco de su banda Poyecto Quasar y se titula  Donde los pájaros sienten temor: Conspiranoia, en  Niceto Lado B  junto a Poveglia Enmarte.

Para los que no saben, quien relata fue uno de los bateros de las bandas invitadas y como andamos saliendo bastante al ruedo con las bandas en las cuales ando tocando aprovechamos para armar coberturas y entrevistas junto a Cherry Boom (Fotografía/Video) y Mondo Sporco (Entrevistas/Coberturas).

Periódicamente a medida que salgamos de la cueva vamos a ir compartiendo con UD este tipo de entrevista, charla o como quieran llamarlo ya que poco tengo de entrevistador y acá lo que importa son los colegas y sus bandas que realmente valen la pena ser [email protected]

Este es nuestro pequeño grano de arena o mas bien semilla (como nos gusta mencionarla), porque nos gusta trabajar mucho la tierra y disfrutar de los frutos de su cosecha.

Para mas info. pueden leer la hermosa cobertura escrita por Chuzzo de Mondo Sporco y podrán deleitar sus ojos con las hermosas fotos de Cherry Boom. Esto es un nuevo comienzo desde nuestra plataforma, ud va ser el siguiente.

Muchas gracias Marian y a toda la banda. Palos en alto!

Somos UNO

 

 

Cobertura de Chuzzo de Mondo Sporco (te dejo el link abajo)

Dejá un comentario

Matías Macrett

ver todos los posts

Matías Macrett es un baterista de Argentina con más de 26 años de experiencia. Generador de contenidos e impulsor de Bateros Argentinos desde 2010, da clases de Batería en su sala de Palermo y en San Nicolás de los Arroyos. Actualmente batero de JB Larralde El Proyecto, Poveglia y trabajando en su testamento musical titulado *Lituma*.