Clase Abierta y Solidaria Oscar Giunta & Jorge Araujo


Dos titanes se juntan para ayudar a Gabriel, un chico del barrio 2 de Abril, está en el Materno Infantil a la espera del elemento para mejorar su calidad de vida. “Está operado del esófago y del corazón desde que nació”. La familia lucha para juntar el dinero y la ayuda como siempre llega desde lado más independiente de la cultura y la autogestión.

Máximo respeto por estos dos grandes Músicos, Maestros pero sobre todo resaltamos su generosidad pintada de colores, en estos tiempos que nos toca vivir. Gracias por enseñarnos desde todos los ámbito de la vida. SomosUNO.

Pd: Me acompañan con esto? dijo ayer, Giunta y mira lo que armo. Maestro!



Será el sábado 22 de diciembre, 16 hs, en «BARGOGLIO» 
( Bacacay 2414, Flores, capital federal) ( esto es a 3 cuadras de Plaza Flores).

Evento Face: https://www.facebook.com/events/2334577130162331/?ti=cl

La sala tiene capacidad para 100 personas, y la entrada estará a 150 pesos ( lo cual nos permitirá juntar los 15.000 pesos que requiere la ayuda para Gabriel. 

Las entradas se abonarán exclusivamente en puerta del lugar. 

Quienes quieran ayudar a Gabriel deben también pueden comunicarse con su madre al 2236343847 o con su padre, José Luis, al 2236343841. Gracias a todas/os

SomosUNO

Dejá un comentario

Matías Macrett

ver todos los posts

Matías Macrett es un baterista de Argentina con más de 27 años de experiencia. Generador de contenidos e impulsor de Bateros Argentinos desde 2010, da clases de Batería en su sala en San Nicolás de los Arroyos y en el barrio de Palermo. Actualmente batero de JB Larralde El Proyecto, Poveglia y trabajando en su testamento musical titulado *Lituma*.