Alambre González en Basavilbaso, Entre Ríos.

Teníamos muchas ganas de contarte sobre nuestro próximo viaje a Basavilbaso,  provincia de Entre Ríospara cubrir y ser parte directa del show de Daniel “Alambre” González, uno de los más prestigiosos guitarristas que tiene el rock y el blues en Argentina.

En este punto de encuentro llamado BATEROS ARGENTINOS, deseamos ser convocados para ayudar en la difusión, para cubrir e incluso para formar parte de la grilla musical de eventos y festivales en distintas provincias. En esta oportunidad hemos sido convocados por el colega Pechito Aranda (baterísta & productor) para el próximo evento que se va a realizar en Basabilvaso, Entre Ríos. 

El 2018 se viene con todo y tenemos muchas cosas para contarles, pero ¡Momento! que el año no termina y  este es nuestro presente: Parte de nuestro equipo se encontrará haciendo la cobertura del guitarrista Alambre Gonzales y de las bandas locales presentes.  

Nos vamos de capital y salimos de ciudad cemento para visitar, tocar, cubrir, hacer coberturas en distintos puntos del mundo. En esta oportunidad… Arandanos Producciones nos invita ser parte y sumar fuerzas de esta tremenda fecha.
►Alambre Gonzales & Amigos
Bandas Invitadas:
►POVEGLIA (Capital Federal)
https://www.facebook.com/depoveglianosevuelve
►DU EMISOR (Basavilbaso)
https://www.facebook.com/emisor.basso
►D MOLICION ( Rosario del tala)
https://www.facebook.com/D-Molicion

Viernes 29 de Diciembre
Lugar: Cuom Disco. Horario 23hs
$100 anticipadas

Invita: BaterosArgentinos.com ♫ BuscoBateros.com

Cobertura por Bateristas Argentinos​
►Cherry Boom (VisualArt)
https://www.facebook.com/cherry.boom.37669
►Mondo Sporco (Crónica),
https://www.facebook.com/Mondosporco017/
#SomosUNO

Dejá un comentario

Matías Macrett

ver todos los posts

Matías Macrett es un baterista de Argentina con más de 26 años de experiencia. Generador de contenidos e impulsor de Bateros Argentinos desde 2010, da clases de Batería en su sala de Palermo y en San Nicolás de los Arroyos. Actualmente batero de JB Larralde El Proyecto, Poveglia y trabajando en su testamento musical titulado *Lituma*.